cerenblog
29th may

2013

PUBLICADA LA ORDEN QUE REGULA EL REGISTRO DE CERTIFICADOS EN CASTILLA Y LEÓN

CEREN certificacion energeticaAyer día 28 de Mayo salía publicado en el boletín oficial de castilla y león la orden EYE/362/2013, que modifica a la orden EYE/23/2012, por la que se crea el registro de certificados de eficiencia energética de edificios.

Por tanto esta oficialmente admitido el registro de certificados de edificios existentes en el registro de certificados de Castilla y León. La orden atiende a la premura de la transposición del RD 235/2013 y emplaza a un nuevo decreto que sustituya el 55/2011, el desarrollo normativo de la certificación energética en la comunidad.

La aplicación informática por lo que hemos podido comprobar sigue siendo la misma y no hemos encontrado la manera de introducir un edificio existente de manera diferenciada a un edificio de nueva construcción, ni se encuentra la opción de registrar viviendas individualmente.

Esperamos que el los próximos días se aclaren estos puntos por parte de la dirección general de energía y minas.

Etiqueta de eficiencia energética para edificios según RD 235-2013

Modelo de etiqueta energética según Real decreto 235/2013

Comparte!

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


− cuatro = 2

Sin comentarios aún!

X
Este foro seguirá siendo gratuito con un solo click
Ayúdanos a mantener este foro gratuito, solo tienes que seguirnos en alguna de tus redes sociales favoritas :)
Ceren utiliza cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.